BIG hace los primeros cambios de alineación de su historia

Si ayer hablábamos de Taz y como Virtus.Pro lo ha sentado en el banquillo, hoy tenemos que hablar de BIG: Nikola "LEGIJA" Ninić ha decidido abandonar el club y Kevin "keev" Bartholomäus ha sido sentado en el banquillo por decisión del equipo.

El anuncio se ha hecho en respuesta a los desastrosos resultados en la ELEAGUE Major Boston, donde solo consiguieron ganar una vez. La primera decisión, que influye a LEGIJA, ha sido la de abandonar el roster del equipo, pero el jugador alemán se unirá al cuerpo técnico de BIG para seguir participando en el proyecto.

Por parte de keev, su intención es seguir apoyando al equipo en la medida de lo posible, pero desde luego, no lo hará como titular.

LEGIJA y keev
LEGIJA y keev / HLTV

Siendo un equipo de reciente creación, este es el primer cambio en la alineación en la historia del equipo desde 2017. Veremos si son capaces de empezar el año tan bien como lo hicieron el pasado, venciendo en el Minor europeo y quedando entre los ocho mejores del PGL Krakovia.

Respecto a su futuro próximo, BIG está haciendo pruebas para encontrar a nuevos jugadores, pero aún no hay nada confirmado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta