Counter Logic Gaming tenía un equipo que, sin destacar sobremanera, estaba acostumbrado a acudir a algunas de las citas más importantes de Counter Strike durante los años 2015 y 2016, con jugadores reconocidos como Tarik "tarik" Celik o Josh "jdm64" Marzano. El año pasado llegaron incluso a playoffs del MLG Columbus Major. Pero parece ser que todo esto no es suficiente, y han decidido prescindir de su división de Counter Strike masculino.
Los últimos resultados fueron desde luego poco satisfactorios para ellos, con dos actuaciones malas en Minors y sin poder clasificarse para las finales de la ESL Pro League. Según el club, la decisión ha sido tomada "después de varios meses de análisis y debates internos" alrededor de "la economía del equipo y la estrategia empresarial".
Los jugadores siguen manteniendo sus contratos, y desde CLG quieren ayudarlos a encontrar nuevos destinos donde competir "en las próximas semanas". FNS y Rickeh probablemente vayan por separado, pero reItuC, koosta y nahtE se mantendrán como un núcleo cohesionado. XotiC, jugador de la academia, se une a ellos, lo que deja un hueco más para un posible futuro equipo.
Alineaciones que quedarán libres:
CLG
- Pujan "FNS" Mehta
- Kenneth "koosta" Suen
- Stephen "reltuC" Cutler
- Ethan "nahtE" Arnold
- Ricardo "Rickeh" Mulholland
- Steve "Ryu" Rattacasa (coach)
CLG Academy
- Jonathan "djay" Dallal
- Tyler "Char" Wallace
- Alex "aproto" Protopapas
- Gage "infinite" Green
- Zack "XotiC" Elshani
- Corey "ruin" Hartog (coach)
*Imagen de cabecera propiedad de CLG