Cambios en el equipo de North de Counter Strike

Según el comunicado oficial de Team North, Daniel "mertz" Mertz ha sido ascendido de la academia del club a la alineación titular. A cambio, será el conocido René "CajunB" Borg el que pasará al banquillo.

La decisión ha sido tomada tras una ardua y extensa consideración grupal, y según Christian Sørensen, CEO de North, su ascenso se ha debido principalmente al trabajo duro. "Daniel lleva siendo un profesional modelo desde que se unió a nosotros en marzo, y me ha impresionado tanto a mí, como al cuerpo técnico y equipo con su juego durante 2017".

Respecto al damnificado, CajunB, Christian también ha querido dedicarle unas palabras: "Me gustaría agradecer a René su trabajo duro y dedicación con North. Es un gran profesional, pero sentíamos que teníamos que hacer este cambio".

Desde North aseguran que, como organización, es totalmente obligatorio para ellos ganar títulos, y consideran que Mertz colaborará en gran medida para lograr este objetivo.

El nuevo equipo de North debutará en el clasificatorio cerrado de la IEM Katowice, y en presencial, en el cs_ summit del día 2 de febrero.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta