El camino de Movistar KOI se endurece, pero la ilusión está en todo lo alto
El camino de Movistar KOI se endurece, pero la ilusión está en todo lo alto / MovistarKOI

Comienza el camino duro de Movistar KOI hacia el Major de Copenhague

Del 18 al 20 de enero Movistar KOI tiene la oportunidad de clasificarse a la siguiente fase hacia el Major de PGL de Copenhague y competir con los mejores equipos del mundo. El camino duro empieza ya y los desafíos son notables.

Movistar KOI ya logró hace unos días algo que cuesta y mucho en los esports: unificar a toda la comunidad española y pegar a la pantalla a miles de personas que vibraron con el equipo español de Counter-Strike.

Ibai y su equipo ya triunfan en CS2 y este alucinó con la pasión que se vive este deporte electrónico, asegurándole a Xokas en una charla que era un videojuego competitivo de los que no quedan y del que se siente más que orgulloso de haber entrado.

Movistar KOI se clasificó para el clasificatorio europeo a los RMR del Major, una fase final donde están los mejores equipos del mundo pero que para estar ahí primero hay que hacer lo difícil.

Del 18 al 20 de enero Movistar KOI se la juega en este clasificatorio contra equipos muy potentes de Europa, como es el caso de MOUZ, Astralis, Spirit, Entropiq o Heroic, conjuntos que saben lo que es competir en Majors y torneos Tier S.

El formato es sencillo: durante tres días se juega una fase suiza en la que si consigues tres victorias te clasificas al RMR (siguiente fase) donde habrá un total de 16 equipos pasan 11 de ellos.

Movistar KOI empieza contra Team Spirit, un rival difícil en Bo1 pero asequible dependiendo del mapa. Recordad que los partidos eliminatorios son Bo3 mientras que el resto es a un solo mapa.

Ibai retransmitirá los partidos simultáneamente con la Superliga, por lo que podremos seguir toda la acción en su canal donde se espera que haya un pico de viewers muy alto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta