DeathZz ficha por Movistar Riders
DeathZz ficha por Movistar Riders / Movistar Riders

DeathZz: "No es imposible que lleguemos a un Major"

Movistar Riders entra en una nueva etapa con la incorporación de Raúl 'DeathZz' Jordán a la disciplina azul. En el horizonte tienen el objetivo de conquistar la SLO, consolidarse en la escena internacional y demostrar que el sueño del Dream Team español sigue vivo. Movistar eSports ha podido hablar en exclusiva con el jugador madrileño, que se incorpora en un momento clave en la historia del equipo.

— ¿Qué crees que puedes aportar a Movistar Riders?

Al principio va a ser complicado. A medida que vayamos desarrollándonos, podré aportar más con mi estilo de juego, amoldándome a ellos. Lo primero es adaptarme.

— Supongo que ya has conocido a todos. ¿Te has sentido cómodo en el recibimiento?

Tanto mi encuentro con ellos como el recibimiento del club han ido muy bien. Con algunos había cruzado unas palabras, pero no mucho más allá de eso.

— Si tuvieras que destacar algo de cada uno de los miembros del equipo, ¿qué dirías?

Creo que podría definirlos en una palabra. Mixwell sería experiencia, Alex posiblemente liderazgo, Mopoz sería tranquilidad, es lo que transmite. Soker para mí es pasional.

— Nada más aterrizar en Movistar Riders, os toca jugar la final de la MDL. ¿Cómo ves al equipo para esta cita?

Lo malo es que yo no podré jugarla. El partido va a estar complicado porque Epsilon tiene muy buenos jugadores con una gran trayectoria. Si están enchufados pueden perfectamente ganar.

— Has pasado por dos grandes clubes como Giants y MAD Lions recientemente. ¿Qué diferencias has visto entre la forma de trabajar de Riders y ellos?

Los tres clubes me han transmitido mucha comodidad, y también me han aportado formación. Me he sentido en un hábitat muy tranquilo y controlado.

— Movistar Riders va primero en SLO y muy pronto empezará ESL Masters. ¿Son ambas citas una oportunidad para demostrar el nivel del equipo respecto al resto de España?

Como vamos primeros, creo que estas son oportunidades para dejar marcado que somos los mejores y sobre todo para demostrar más nuestro nivel de cara a Europa.

— Dentro de poco jugaréis contra tus antiguos compañeros en SLO, ¿cómo vivirás ese encuentro?

Va a ser un partido igual que los otros. Al fin y al cabo he compartido equipo con otros jugadores en otros equipos, y no veo mucha diferencia. La cosa es jugar bien y que nos lo pasemos bien entre nosotros.

— A nivel internacional, ¿crees que estamos muy lejos de ver a un equipo español en un Major?

Viendo el nivel ahora estamos bastante lejos. Si hablo de Movistar Riders, también por mi reciente incorporación, vamos a tener que empezar un poco desde atrás e ir mejorando. Pero que se esté lejos no significa que sea imposible.

— Hoy precisamente se ha anunciado la posibilidad de que, a través de un clasificatorio, Movistar Riders pueda participar en las BLAST Pro Series Madrid. ¿Qué significaría para vosotros?

Si llegamos a ir sería una alegría. Sabemos que son gente difícil, pero al fin y al cabo a todos nos gusta jugar contra equipos de ese nivel. Más que nada porque va a suponer un gran paso para poder exhibirnos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta