dreamhack

DreamHack anuncia las sedes de su circuito Open

DreamHack albergará ocho eventos Open en 2018, y en siete de ellos CS:GO será el principal protagonista. 

DreamHack Open 2018
DreamHack Open 2018

El único evento de los ocho que no tendrá CS:GO será Leipzig en el mes de enero por el hecho de coincidir en las mismas fechas con el ELEAGUE Major de Boston. Además, se cae de la parrilla respecto a 2017 DreamHack Denver.

El formato del circuito Open permanece y cada evento contará con una bolsa de premios de 100.000 dólares, además de ocho participantes de los cuales seis llegarán por invitación directa y los otros dos desde el clasificatorio europeo y norteamericano. En algunos casos, solo habrá cinco invitados y un equipo wild-card que llegará desde una región no cubierta en los clasificatorios. 

Además, DreamHack organizará este año dos eventos Masters, con el segundo ya anunciado; tendrá lugar en Estocolmo del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Con Valencia como una de las paradas del circuito Open, ¿qué papel tendrá Sevilla a final de año para DreamHack? Una incógnita todavía sin resolver pero que esperamos con muchas ganas, y es que uno de los mayores festivales de deportes electrónicos y zona LAN del planeta se disfrutará por partida doble en nuestro país. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta