ENCE regresa al CSGO con un refuerzo de lujo

ENCE sorprende al mundo de los esports con su vuelta al CSGO. El equipo finés anunció a través de Twitter su primera incorporación: Aleksi “allu” Jalli. En las próximas semanas el club oficializará al resto de la plantilla con el objetivo de ser uno de los mejores equipos en este 'shooter'.

ALLU VUELVE A CASA

El 'AWP' finlandés es uno de los máximos exponentes de su escena competitiva. Con cerca de diez años de experiencia, ha sido parte de los equipos punteros de su región tanto en la versión 1.6 como en el actual CSGO y firmará por dos temporadas.

En declaraciones posteriores, Allu se muestra muy contento por formar parte del equipo y espera hacer grandes cosas: "Ahora he decidido volver a casa y espero representar a ENCE y a Finlandia en el futuro. Tenemos que ser capaces de juntar un 'roster' con los mejores y más talentosos jugadores nacionales y espero demostrar que Finlandia tiene lo que necesita para ser una de las mejores regiones del juego".

Allu es uno de los jugadores con más impacto mediático en Finlandia

Además, esta no fue la única noticia que anunció el equipo ya que Pelicans, uno de los equipos de hockey hielo más importantes del país, patrocinará al equipo y dará impulso a los deportes electrónicos en Finlandia.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta