KPI Gaming y x6tence destacan en una apretada ESL Masters

La tercera temporada de la ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive ha demostrado tras dos semanas de competición estar más apretada que la pasada temporada. Todos los equipos han puntuado, pero hay dos que destacan por encima del resto: KPI Gaming y x6tence.

Clasificación ESL Masters
Clasificación ESL Masters

KPI Gaming es el único invicto de la competición y por su nivel de juego parece complicado que alguien lo descuelgue de esa posición. El segundo clasificado es x6tence con 10 puntos, el veterano club es el otro gran favorito del torneo.  

El líder se enfrentó a G2 España en un entretenido partido, pero que al final demostró que KPI está un nivel por encima actualmente. Otro partido destacado fue el que enfrentó a Team Heretics y Eu4ia, con los primeros consiguiendo una ventaja de 11-3 que contra todo pronóstico no fue suficiente para cerrar el triunfo. Eu4ia logró así sus tres primeros puntos en la competición y aprieta el torneo más que nunca.

MAD Lions solo tiene una victoria pero podría llevar más si no fuese por la dificultad que el equipo tiene para cerrar los partidos. 

Los jugadores más destacados en este inicio de temporada son Victor "xikii" Garcia de KPI Gaming y Iván "NaOw" González de x6tence.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta