Kanarito, nueva incorporación de G2 Vodafone

Kanarito, nueva incorporación de G2 Vodafone

Tras dos temporadas en gBots en las que no ha podido rendir a su máximo nivel, Natanael 'Kanarito' Ródenas se incorpora a G2 Vodafone.

El jugador debutará esta noche ante Mad Lions en un partido en el que sustituirá a 'EasTor' que está jugando con los Wololos la WESG. Una vez regrese el hispano-filipino, 'AEROZ' será quien abandone la disciplina de los samuráis. 

'Kanarito', en una entrevista concedida a la LVP tras su fichaje, habla de las razones que le llevaron a tomar un nuevo rumbo: "Mi principal motivo para salir del equipo fue básicamente mi sensación estas últimas dos temporadas de estar estancado a la hora de jugar. Aun así, hasta que no se me presentó la oferta por parte de G2 Vodafone, no tuve en ningún momento pensamiento de abandonar el club".

En estas últimas dos temporadas he tenido la sensación de estar estancado a la hora de jugar

Sin mucho margen de maniobra en cuanto a entrenos se refiere, y con los cambios que ha hecho la plantilla en estas últimas semanas, los samuráis tienen una papeleta complicada esta noche ante un rival directo por estar entre los cuatro mejores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta