La MDL de CS:GO en directo

La MDL de CS:GO en directo

La Mountain Dew League (MDL) es la segunda competición internacional del circuito de CS:GO y el paso previo a la popular ESL Pro League. El 'superequipo' español de Movistar Riders logró su clasificación para esta competición tras ganar ESEA Premier.

El equipo, compuesto por Mopoz, mixwell, loWel, SOKER y ALEX, se enfrentará a algunos de los mejores conjuntos del circuito internacional. Equipos de gran tradición como Virtus.pro o diversos participantes del Minor para Katowice —como Team Vitality, ENCE eSports y Valiance— serán algunos de los rivales de Movistar Riders.

La competición se desarrollará a lo largo de nueve semanas en las que los dieciocho participantes se enfrentarán entre ellos una única vez —con todas las partidas al mejor de uno—. Tras disputar sus diecisiete partidas, los ocho mejores clasificados avanzarán a la ronda de playoffs, que constará de un único cuadro y en la que todos los partidos serán al mejor de tres.

El debut de Movistar Riders se producirá el martes 22 de enero a las 17:00 ante el conjunto de Valiance y el jueves 24 de enero, a las 16:00, ante los alemanes de expert eSport. Los horarios del resto de la liga todavía no están fijados y se irán desvelando conforme avance la competición. No obstante, según la web oficial, la última semana de competición será del 11 al 17 de marzo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta