Mixwell deja OpTic Gaming

Esta medianoche ha saltado la sorpresa. Oscar "mixwell" Cañellas anunciaba en su twitter personal que dejaba de formar parte de OpTic Gaming.

En su mensaje agradece al club por darle la oportunidad y a los fans por el apoyo mostrado, y termina declarando que es agente libre. 

El mejor y más internacional jugador español de Counter Strike: Global Offensive llevaba en OpTic desde el 13 de abril de 2016, uno de los clubes con mayor masa social en Norteamérica. El catalán ha conseguido hacerse un nombre en la escena internacional, logrando diversos éxitos y destacando a nivel juego.

Las muestras de cariño no se han hecho esperar, y entre las más especiales destaca la del propietario de OpTic Gaming, el carismático Hector Rodriguez expresó su tristeza.

¿Cuál será el próximo destino de Mixwell? A falta de saber más detalles sobre los motivos de su salida, lo más claro en el horizonte es su participación en las finales de la WESG en China con Wololos. Vale la pena recordar este tweet del propio Mixwell.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta