MusambaN1, baja en x6tence por lesión

Jonathan "MusambaN1" Torrent volvió el mes pasado a vestir la camiseta de x6tence junto a su compañero Flipin, ambos leyendas del Counter Strike español.

El comienzo de temporada estaba siendo dulce, de momento habiendo conseguido acceder al clasificatorio cerrado de la ECS y brillando en las dos primeras jornadas de la SLO contra gBots y G2 Vodafone. Pero un inconveniente inesperado se ha cruzado en el camino de MusambaN1.

A MusambaN1 se le ha diagnosticado una rotura del quinto metatarsiano de la mano izquierda, y estará como mínimo y según las previsiones médicas, un mes de baja.

Para suplir la baja, Carlos Andrés "TheClaran" Gonzálvez se unirá a la alineación, en opinión de Jonathan siendo un suplente de garantías. El hueco que este último deja en x6tence Black será cubierto por Carles Garcia "XeoN" Garcia, de x6tence Academy.

Cumpliendo con su faceta de líder dentro de la partida, MusambaN1 seguirá colaborando en la medida de lo posible con el club mientras concentra todos sus esfuerzos en su pronta recuperación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta