PENTA consigue la victoria en la ESEA MDL

PENTA consigue la victoria en la ESEA MDL

Tanto PENTA como BIG consiguieron pasar sus respectivas semifinales, en las que se enfrentaron con éxito a Splyce y GODSENT.

La final comenzaba con un Caché en el que pudimos ver brillar especialmente a Kevin "HS" Tarn, regalándole el liderato a PENTA con una espectacular ronda de pistolas y consiguiendo ponerse 4-0. A partir de ahí, PENTA siguió desarrollando un buen juego basado sobre todo en jugadas individuales en manos de Miikka "Sunny" Kemppi.

Con todo a favor, empezaron a ver como BIG conseguía rascar 7 rondas consecutivas en un gran papel defensivo por parte de Johannes "Nex" Maget, logrando poner el partido en un ajustado 13-12. Finalmente no pudo ser para BIG, y con la maravillosa triple de Sunny a tiro de Deagle, PENTA se llevó el primer partido por 16-13.

El siguiente mapa les llevó a Inferno, donde PENTA también fue capaz de sacar ventaja de las primeras rondas, empezando 4-1. BIG supo sobreponerse a la situación ganando una ronda eco y poniendo el mapa 4-3. A partir de ahí estuvo bastante igualado, llegando el marcador a 12-11. Pero PENTA se estaba demostrando superior, y con una muy buena lectura de la situación, supieron hacer dos muy buenas rondas defensivas en B, y en parte gracias a HS, firmaron un 16-12 que les dio la victoria.

Estaremos pendientes de la actualidad que rodea al equipo alemán, que además de la victoria asegura un premio en metálico de 18000 dolares.

*Imagen: Penta Sports Twitter

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta