La GG League se jugará en Polonia
La GG League se jugará en Polonia / GG League

¡Sigue en directo la Good Game League!

Movistar Riders afronta este fin de semana la Good Game League de Counter-Strike: Global Offensive en la ciudad polaca de Swarzędz. Dicho torneo, además de una nueva prueba internacional, será el debut del nuevo fichaje del equipo, Raúl 'Deathzz' Jordán.

La competición consistirá, en primer lugar, en una fase de grupos que utilizará el formato de doble eliminación tan habitual en este tipo de rondas en las competiciones de CS:GO. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a una fase de playoffs que tendrá semifinales y final.

Todas las rondas de estos playoffs se disputarán al mejor de tres y el equipo ganador tendrá la oportunidad de acceder a las finales de la GG League, que se jugarán en el mes de julio en Poznan (Polonia) y en las que se repartirá 100 000 € en premios. El segundo clasificado podrá buscar la plaza para esas finales a través de un clasificatorio cerrado.

El equipo español ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a PACT, MAJESTY y AKOPALIPSA. Estos últimos serán su primer rival en la fase de grupos y una victoria ante ellos les acercaría mucho a las semifinales.

En el grupo B están Epsilon Esports, avg25iqbutheadshots, Polbit Poegon Esport y OESU. El primer clasificado del grupo A se verá las caras contra el segundo del B en semifinales y viceversa.

Todo el torneo podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch de Movistar Riders a partir de las 09:30 del sábado seis de abril. El conjunto español jugará apenas media hora después, aunque el horario del resto de partidas dependerá de sus resultados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta