El equipo de 100 Thieves no disputará el ELEAGUE Major de Boston

Continúa el drama con los visados en el ELEAGUE Major de Boston de Counter Strike: Global Offensive. Si hace unas semanas se retiraba TyLoo del torneo, el último en caer es 100 Thieves. Un equipo de reciente creación que poseía la plaza de Leyenda gracias a lo que tres de sus jugadores consiguieron con Immortals en el pasado PGL Major de Cracovia.

Con una plaza menos en el torneo la organización ha encontrado una solución para completar el cartel del Major. La plaza que ocupaba 100 Thieves se obtendrá desde el clasificatorio principal en Atlanta, e irá para uno de los tres equipos que terminen con un récord de dos victorias y tres derrotas la fase previa. 

La ELEAGUE clasificará a estos equipos en base a los triunfos obtenidos por sus rivales. En caso de empate existen dos criterios de desempate: resultado cara a cara y por último un sorteo aleatorio. 

Tras la clasificación, el tercer y segundo equipo se enfrentarán entre sí al mejor de un mapa, y el ganador jugará contra el primer clasificado por un puesto en la siguiente fase del Major de Boston.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta