Valve pretende frenar el negocio de las skins de Counter Strike

El intercambio de skins en Counter Strike: Global Offensive ha sufrido un importante cambio tras una de las últimas actualizaciones del juego.

El mercado de skins y su economía es uno de los aspectos más importantes de CS:GO para muchos jugadores. Un negocio del que se han beneficiado desde casas de apuestas dedicadas a ello; hasta jugadores que han basado su forma de vida en estos intercambios.

Las skins más caras del mundo en CS:GO

Era una cuestión de tiempo que Valve frenase este tipo de actividad. Al igual que ya ocurrió con las compras, los intercambios tendrán una limitación de siete días entre uno y otro. Por lo que cualquier persona tendrá que esperar una semana para volver a cambiar o vender un mismo objeto.

Valve espera dar un golpe al mercado con esta nueva política de intercambios. Los precios actualmente están por las nubes, y el hecho de tener que esperar una semana puede frenar a muchos compradores, atacando de forma directa a este negocio. Por otra parte, puede tener un efecto contrario y provocar que algunas skins sean todavía más codiciadas.

Un gran número de usuarios no han encajado bien esta propuesta y ya han comenzado una petición de firmas para que Valve reconsidere su decisión

¿Podrá Valve acabar con este negocio? Veremos cómo avanza su nueva política, pero terminar con ello puede afectarles a nivel de usuarios al ser uno de los aspectos más lucrativos del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta