Wololos entre los ocho mejores de WESG Europa

Wololos entre los ocho mejores de WESG Europa

Wololos ha sido sin duda la gran sensación de los clasificatorios europeos de los WESG en Counter Strike: Global Offensive. El equipo español integrado por Óscar "mixwell" Cañellas, Aitor "SOKER" Fernández, David "Kairi" de Miguel, Christian "loWel" García, Rajohn "EasTor" Linato y Laratz "Dracu" Domínguez como entrenador han realizado un fantástico torneo. Pese a no haber podido entrenar han roto todos los pronósticos, y estuvieron cerca de dar un susto al que a la postre sería el campeón del evento.

Tras una fase de grupos en la que quedaron primeros con tres victorias y un empate, se ganaron no solo la clasificación a las finales de los WESG en China, sino también el acceder de forma directa a unos cuartos de final en los que esperarían al ganador del partido entre Ucrania y BIG. Finalmente fue Ucrania, posiblemente el gran favorito del torneo con jugadores del nivel de Zeus y s1mple entre sus filas, además de un entrenador con la experiencia de kane. Un equipo organizado y que se conoce a la perfección.

Por todo lo anteriormente mencionado gana más mérito todavía la actuación de Wololos, que se llevaría el primer mapa en Overpass por 19-15 tras llegar a ir 14-2 por detrás (una tónica increíblemente habitual en el torneo). El segundo mapa en Train se lo llevaría Ucrania con un contundente 16-6, y el último en Inferno pese a estar más igualado se terminó decantando hacia el equipo más experimentado en este tipo de duelos.

Al final, 4.000 dólares de premio y una plaza en las finales de China. Una gran actuación para Wololos, un equipo que ha demostrado lo que el CS:GO español puede dar de sí.

Wololos comienza con buen pie en la escena internacional / Diseño de Diego Von Trier
Wololos comienza con buen pie en la escena internacional / Diseño de Diego Von Trier

*Imagen de cabecera propiedad de HLTV

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta