Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
86267ae3fb204505da62c81ace22188df13c0e7f-4[1]

Tras el éxito conseguido en el HTC 1v1 Invitational celebrado en 2016, este mes de mayo se celebrará una nueva edición del torneo que cambiará su formato de los enfrentamientos individuales a duelos por parejas. La bolsa de premios disponible en Bucarest será de 50.000 dólares.

Uno de los últimos huecos que faltaban por confirmar lo ocupará el dúo compuesto por Ismailcan "XANTARES" Dortkardes y Bugra "Calyx" Arkin. La pareja turca cuenta con un miembro que tiene experiencia en el torneo. XANTARES estuvo en el 1v1 del pasado año, terminando en un 9º-12º lugar tras perder ante shox y MICHU, jugadores que llegarían a la final. 

La séptima pareja confirmada la forman los daneses de Heroic, Jakob "JuGi" Hansen y Nikolaj "Niko" Kristensen. 

Se han confirmado varias parejas asistentes, entre las que destacan jugadores como Richard "shox" Papillon y Kenny "kennyS" Schrub, Julia "Juliano" Kiran y Zainab "zAAz" Turkie, o Nikola "NiKo" Kovac y Havard "rain" Nygaard. 

El HTC 2v2 Invitational enfrentará a ocho parejas (sólo falta una por confirmar) que incluyen a varios de los jugadores más reputados de la escena, los cuales lucharán en Bucarest por una bolsa de premios de 50.000 dólares. Podréis seguir el torneo en el canal de Twitch de HTC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta