Tras estar compitiendo más de cuatro años, Splyce abandona el CS:GO

Splyce es una de las marcas de deportes electrónicos que más presencia internacional tiene. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de disciplinas en las que compite

Sin embargo, hay en una en la que parece que no va a seguir compitiendo. Y es que la organización ha anunciado que abandonado el CS:GO. 

El equipo de la serpiente lleva más de cuatro años intentando hacerse un hueco en las escena profesional de este título, aunque no ha tenido la mejor de las suertes.

Esta decisión llega después de que la organización recibiera una inversión de 1,5 millones de dólares proveniente de The Ledger Group.

No se conoce si esta inversión de dinero ha tenido algo que ver a la hora de tomar una decisión, pero lo cierto es que no parece descabellado pensar que están relacionadas

Kory "semphis" Friesen, David "DAVEY" Stafford, Steven "reltuC" Cutler, Taylor "Drone" Johnson, Zechrie "XotiC" Elshani y el entrenador Zachary "Eley" Stauffer tendrán que buscar un nuevo equipo si quieren seguir compitiendo al máximo nivel. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta