Se confirma la operación de Shox

La semana pasada anunciábamos la posibilidad de que Richard "shox" Papillon, jugador de Counter Strike de G2 Esports, tuviera que retirarse temporalmente debido a un problema de muñeca que le obligaría a operarse. Dicho problema se ha confirmado, y el jugador será operado de un quiste de 2 centímetros el día 23 de marzo.

Shox estaría, como mínimo, dos semanas de baja / HLTV
Shox estaría, como mínimo, dos semanas de baja / HLTV

La buena noticia es que G2 Esports podrá contar con él hasta que se realice dicha operación, lo que le deja vía libre para poder participar en los próximos eventos presenciales: la StarSeries i-League Temporada 4 y la IEM Katowice.

El proceso post operación implica inmovilización total de la muñeca durante dos semanas, empezando inmediatamente después la fase de rehabilitación, la cual podría durar entre una y ocho semanas más, dependiendo de la reacción del jugador.

"En el peor escenario, nuestro entrenador Edouard "SmithZz" Dubourdeaux está preparado para ayudar al equipo como suplente" añaden desde G2. "Está planeado que Shox vuelva con el equipo el día nueve de abril, pero estaremos pendientes de la situación"

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta