Se desvela la tercera IEM del año

ESL ha anunciado por fin cual será la tercera parada de uno de los torneos más importantes a nivel nacional: el circuito de las Intel Extreme Masters. En esta ocasión, será la IEM Sydney, que tendrá lugar en Australia entre los días 1 y 6 del mes de mayo.

Australia acoge una IEM más tras el éxito de 2017.
Australia acoge una IEM más tras el éxito de 2017 / HLTV

Con el éxito australiano del año pasado, donde pudimos ver la victoria en Counter Strike de SK Gaming sobre FaZe, ESL ha querido repetir torneo en Sydney buscando los más de 7.000 visitantes diarios que tuvieron en la anterior parada. El premio ya ha sido anunciado: nada más y nada menos que 250.000 dólares.

Varios cambios son los que atañen a este nuevo campeonato, empezando por el incremento de 50.000 dólares en el premio, y continuando con los 16 equipos que participarán en Counter Strike, ocho más que en la anterior edición.

Formará también parte del Intel Grand Slam, que garantiza un millón de dólares al club que más paradas internacionales dentro del circuito conquiste. De momento, el liderato es para SK con dos victorias, seguido muy de cerca por FaZe, G2 y NiP, con una. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta