FACEIT suspende a ad3m por hacer trampas

¡Sigue en directo la Superliga Orange de CS:GO 2018-19!

Comienza la Superliga Orange (SLO) de Counter-Strike: Global Offensive 2018-19, uno de los mejores torneos en España del aclamado First Person Shooter (FPS) de Valve. Durante veintidós jornadas, los doce mejores equipos de CS:GO de España se medirán en la que promete ser la mejor temporada de SLO hasta la fecha.

De noviembre a mayo se disputarán veintidós jornadas, una por semana, con seis partidos cada una —tres se jugarán los miércoles y los otros tres los jueves—. El gran favorito a hacerse con la competición es Movistar Riders, ganador de La Copa y clasificado para las finales de la WESG en China, que aspira a hacer un torneo legendario. 

Dragons E.C., finalistas de la última edición, abren el torneo con el objetivo de volver a estar en la lucha por el título con nuevas incorporaciones que añaden veteranía a su plantilla; Vodafone Giants competirá con una plantilla completamente portuguesa; Team Queso se estrena en la competición con una plantilla que ha demostrado en los últimos tiempos un gran potencial, con tres de sus jugadores campeones de la tercera temporada de ESL Masters bajo el nombre de KPI Gaming; x6tence es el gran veterano del Counter-Strike nacional; y MAD Lions E.C. competirá comandado por el mítico y ahora entrenador Jonathan 'MusambaN1' Torrent.

GA Esports, Team Heretics, Tenerife Titans E.C., Wild Gaming, Cream eSports y Team eu4ia completan una SLO que promete grandes emociones. Además, este torneo significará la despedida de una leyenda como Antonio 'FlipiN' Rivas del Reyque ha confirmado su retirada tras la conclusión de esta temporada de la Superliga Orange. Un momento emotivo para los deportes electrónicos en España, que despedirá a uno de sus jugadores más míticos en 2019.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta