Ya disponibles las pegatinas del ELEAGUE Major de Boston

Valve ha puesto a la venta las pegatinas del ELEAGUE Major de Boston que se celebrará el próximo mes de enero. Se pueden comprar desde el Mercado de la Comunidad de Steam o en un mega pack de 50 piezas que incluye las pegatinas y grafitis de cada equipo, además de uno propio de la ELEAGUE.

La mitad de los ingresos que se obtengan con la venta de pegatinas irán a parar a los jugadores y clubes que participan en el Major de Boston, que es el primero con el nuevo formato de 24 equipos.

La ampliación de equipos en un Major provoca que muchos clubes tengan pegatinas por primera vez en la historia de CS:GO: Space Soldiers, Misfits, Avangar, TyLoo, Quantum Bellator Fire, Sprout Esports, y 100 Thieves. Una gran oportunidad para que los seguidores de estos objetos cosméticos amplíen su colección y den su apoyo a organizaciones que habitualmente no tienen estas oportunidades.

El precio de las pegatinas por lo general no supera los 0.99€, aunque hay algunas como la de TyLoo que cuestan una cantidad notablemente superior. 

Por último, vuelve el Pick'Em Challenge, una especie de quiniela en la que mediante las pegatinas haremos las predicciones del torneo con el incentivo de ganar una medalla que se mostrará dentro del juego.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta