La dura decisión de 100 Thieves

La semana pasada nos llegaba la noticia de que kNgV era despedido de 100 Thieves por sus desafortunadas declaraciones en la red social Twitter. Pues parece que todo lo que toca el jugador, si tenemos en cuenta también lo ocurrido con Immortals, explota. 100 Thieves desarticula su equipo de Counter Strike.

Ni kNgV ni ninguno de sus compañeros habían competido en un partido oficial antes de la expulsión del mismo, y por culpa de los problemas de visado, el equipo de reciente creación tuvo que retirarse del ELEAGUE Major de Boston. Ahora, 100 Thieves anuncia que el equipo de jugadores brasileños y la organización separan sus caminos.

kNgV vuelve a liarla
Otro equipo en el que está kNgV es desarticulado tras su expulsión del mismo.

"En los últimos cinco meses hemos trabajado para día y noche para dar a nuestros jugadores una oportunidad de competir en los mejores torneos de Counter Strike. Pero las complicaciones con la alineación y los visados han hecho que replanteemos nuestro futuro con respecto al juego. Daremos un paso atrás, al menos durante 2018". Las declaraciones de 100 Thieves son contundentes, aunque no queda del todo claro, al margen de kNgV, a qué se refieren con complicaciones en la alineación. Heni1 y Lucas1 siempre han mostrado un apoyo incondicional hacia su compañero de equipo, tanto en sus aciertos como en sus errores.

"Estamos tristes de que nuestros esfuerzos no hayan llegado a buen puerto, pero le deseamos lo mejor a los jugadores. Los hemos liberado de sus contratos y ahora son agentes libres. Queremos asegurarnos de que tienen la oportunidad de asegurar su futuro y encontrar otro lugar que les ayude a ser exitosos. Les deseamos lo mejor". Aun así, muestran de manera muy clara lo mala que ha sido su experiencia. "No podemos hacer entender del todo lo decepcionante que ha sido esto para toda la organización. Ha sido una experiencia muy dura de la que aprender para todos nosotros".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta