kNgV vuelve a liarla en Twitter y es fulminado de 100 Thieves

Como todos los asiduos a la escena internacional de Counter Strike sabréis, kNgV ha tenido muchos problemas en los últimos meses con el club Immortals, propiciados por ciertas declaraciones por redes sociales en las que amenaza a Pujan "FNS" Mehta.

Parece que las Twitter es el punto débil del jugador, ya que debido a otro intercambio de declaraciones con Duncan "Thorin" Shields, uno de los periodistas más reputados en toda la escena del FPS, acaba de ser fulminantemente despedido de 100 Thieves.

Twitter
Twitter

La situación comenzaba con Fallen comentando en Twitter que siempre tiene el mismo problema en los hoteles de los eventos: unos vecinos en la habitación de al lado fumando y haciendo muchísimo ruido. Thorin, con su carácter ácido habitual, comentó en tono jocoso que la ELEAGUE le había dado la habitación de 100 Thieves por error, y aquí es donde entra nuestro protagonista de hoy.

"De qué mierda estás hablando, ¿estás sobrio? ¿O simplemente acabas de hacer el amor con tu novio?" comentaba kNgV. Thorin, automáticamente, sugirió que kNgV estaba siendo homofóbico, y empezó a jugar con el jugador de 100 Thieves, que poco a poco cavaba su propio pozo, insultando directamente al periodista.

Twitter
Twitter

Después del comportamiento inapropiado y la ofensa directa del jugador, el club anunció por redes sociales la salida de forma flagrante de kNgV.

En palabras del club, todos los jugadores fueron avisados de "la importancia de mantener un estándar de comportamiento correcto, tanto en público como en privado".

Veremos que ocurre en el futuro con el jugador, que tras la polémica de Immortals y la de 100 Thieves, debería tener realmente complicado encontrar un equipo donde lo reciban con los brazos abiertos.

*Imagen de cabecera propiedad de HLTV.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta