2720 días han pasado desde que f0rest entró a Ninjas in Pyjamas hasta su salida

La leyenda ninja del 87-0 se despide de un equipo histórico

El jugador profesional de CS:GO Patrik 'f0rest' Lindberg abandona la disciplina de Ninjas in Pyjamas tras más de 7 años en el conjunto sueco y siendo uno de los nombres destacados del NiP del 87-0.

En la vida todo se acaba. Llega un momento en el que no puedes alargar más algo que está condenado al fin, ya sea una cita, un videojuego o un trabajo en el sitio de tus sueños.

Las despedidas son agridulces, y es difícil afrontar lo que depara el futuro, sobre todo si es incierto y no sabes qué puede ir después. Y si no, que se lo pregunten a los fanáticos de Ninjas In Pyjamas.

Tras más de 7 años en el conjunto sueco, una de sus leyendas ha abandonado la disciplina de CS:GO. f0rest, el último eslabón del NiP del 87-0, deja de ser un ninja con pijama más.

El anuncio, que era un secreto a voces, se ha confirmado el 21 de enero por la tarde, y es un puñal directo a los corazones de los más oldschool de CS:GO. NiP no será igual nunca más.

¿Qué es el 87-0 de NiP?

Ninjas in Pyjamas fue el mejor equipo de CS:GO hace algo menos de 8 años. Entre 2012 y 2013, el conjunto sueco encadenó 87 mapas ganados consecutivos y más de una docena de títulos.

De hecho, fue el conjunto que inició el dominio del nuevo Counter Strike tras la salida de Global Offensive. Ahora, el último miembro de ese legendario equipo se va de NiP.

f0rest ha sido considerado siempre como uno de los mejores jugadores de la historia del shooter de Valve. En toda su carrera ha ganado algo más de 700.000$ en premios, y a sus 31 años, dice adiós al equipo de su vida. Hasta la vista, Patrik.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta