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Los mapas de comunidad están de vuelta en CS2 con el workshop
Valve trae de vuelta los mapas custom a Counter-Strike 2 hechos por y para la comunidad. Además, se han confirmado más notas de parche que solucionan multitud de errores en el juego.
Otra victoria para Valve en Counter-Strike 2, su juego franquicia y uno de los lanzamientos más importantes de todo 2023. La compañía ha decidido traer de vuelta algo icónico tanto en CS como en CS:GO: los mapas de la comunidad.
Más conocidos quizá por el workshop, en Steam hay una opción en la que podemos descargarnos mapas custom hechos por la comunidad, y los hay de todo tipo: desde mapas de entrenamiento hasta escenarios creados desde 0 para jugar con amigos.
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Uno de los más populares es el Aim Botz, una forma de entrenar la puntería en el juego con todo tipo de armas, aunque no es el único y durante estos días saldrán mapas de todo tipo.
Para acceder a ellos, lo único que debes de hacer es:
- Ir a la página de Counter-Strike 2 en Steam
- Darle a los tres puntitos (...) en caso de que tengas la interfaz reducida
- Seleccionar Workshops
- Añadir mapas que se incorporarán automáticamente a tu CS2
Además, Valve ha confirmado más parches en una actualización que ya está disponible:
TALLER
- Se habilitó la carga de mapas CS2 al taller.
- Los servidores de la comunidad pueden alojar mapas del taller.
- Se agregó metalidad y rugosidad de la pintura por características de color a los acabados de color sólido, hidrográfico y pintura en aerosol en el Editor de elementos.
- Seagregó la opción para alternar "Corrección automática de color PBR" a todas las pegatinas. tipos en el Editor de elementos
- Varias actualizaciones del sistema de ayuda del Editor de elementos, incluido "mat_fullbright 10" para probar PBR
- Varias actualizaciones de las herramientas del taller
JUEGO
- Se solucionó un caso en el que los comandos del usuario se ignoraban en malas condiciones de la red.
- Se corrigió un caso en el que las armas disparaban más rápido de lo previsto.
- Se corrigió un caso en el que los clientes mostraban múltiples disparos para un disparo real.
- Se corrigió un caso en el que los jugadores no podían mantener sus armas entre rondas. de horas extras
- Se corrigieron algunos casos de armas caídas que caían del espacio de juego
- En primera persona, los jugadores muertos ahora verán su propio muñeco de trapo en la posición de su fallecimiento con retraso autorizado por el servidor
- Las granadas señuelo interactúan estéticamente con las nubes de humo
- Las granadas de humo ahora tienen un mínimo duración de la fusión para evitar que el humo detone prematuramente si se queda atrapado en grietas.
- Los jugadores ahora ignoran los eventos de daño individuales que causan menos de un punto de daño.
- Los ataques con cuchillo ahora darán prioridad a los enemigos y solo golpearán a los compañeros de equipo si no hay enemigos dentro del alcance.
- Los ataques con cuchillo ya no predicen los efectos del daño. o sonidos en el cliente.El ataque con cuchillo inmediatamente después de cambiar a un cuchillo siempre causará la cantidad total de daño.
- Para una ubicación determinada del mapa, la altura de los ojos ahora es constante independientemente de cómo llegó el jugador.
SERVIDORES
- Se agregó la configuración sv_maxuptimelimit para solicitar el apagado del servidor después de cierta cantidad de horas de tiempo de actividad.
- Admite el parámetro de línea de comando -sv_maxuptimelimit para seleccionar aleatoriamente el límite de tiempo de actividad por instancia dentro de un rango, por ejemplo, el parámetro de línea de comando "-sv_maxuptimelimit 48-72" solicitará que la instancia del servidor de juegos se apague automáticamente en algún momento entre 48 y 72 horas al emitir el comando "sv_shutdown" en el servidor del juego.
- Se agregaron registros de registro de tiempo de inicio del servidor de juegos.
- Los servidores del juego ahora imprimirán mensajes de chat global cuando los jugadores reconozcan los elementos recién adquiridos mientras están conectados al servidor del juego.
- Se corrigió un error que mostraba una pérdida del 100% de paquetes inmediatamente después de la conexión.Se corrigió un error por el cual el ping del marcador podía quedarse atascado en un valor inferior al ping real.
MISC
- Representación mejorada de pegatinas
- Se agregaron victorias y victorias necesarias a los mosaicos del mapa del menú de juego competitivo.
- Se corrigieron varios errores menores de HUD.Se corrigieron varias máscaras y errores de calcomanías.
- Se corrigieron varios errores con la interfaz de usuario de inspección de elementos.
- Se corrigió un problema de apariencia con las piernas del agente Trapper Aggressor.
- Se mejoró el rendimiento de las animaciones del jugador en cliente y servidor
- El bote de granada de humo se cambió a material cromado.
- "Impulsar el contraste del jugador" ya no se aplica a los jugadores muertos.
- Valor de umbral de voz del micrófono ajustado.