El mejor jugador del mundo de Counter Strike

La página web HLTV, una de las más conocidas en lo que a Counter Strike competitivo se refiere, recoge cada año una cantidad ingente de datos con los cuales hacen un 'Top20' de mejores jugadores del mundo de Counter Strike. Con el mes de enero casi terminado, ya tienen a su elegido, al número uno: Coldzera.

Coldzera
Coldzera / HLTV

El brasileño ha sido elegido por delante de competidores tan potentes y conocidos como Niko, Device o Guardian, y se ha llevado el título de mejor jugador del año. Con tan solo 23 años, el jugador de SK ya ha ganado numerosos e importantes títulos, como ESL Pro Leagues, IEMs o Dreamhacks.

"Empecé a jugar al 1.6 con 13 años gracias a mi hermano. Lo jugué hasta tener 18, que fue cuando empezó a jugarse en Brasil, y decidí darlo todo por este "juego nuevo", comenta Coldzera para HLTV. "Ese año mejoré como jugador y empecé a tener oportunidades como equipos famosos en Brasil. Cuando tenía 19-20 años empecé a sentirme frustrado con varios clubes, así que decidí hacer mi propio equipo junto a TACO. Ahí empezó todo"

La lista oficial de los 20 mejores es la siguiente:

Top 20 HLTV
Top 20 HLTV

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta