El peor hotel de la historia de los esports

La final internacional de la WESG no empieza con muy buen pie. En las últimas horas, varios jugadores de Counter Strike se han quejado abiertamente de las pobres condiciones del hotel en el cual se alojan, calificándolo muchos de ellos como "el peor hotel en el que han estado en sus vidas".

Según los jugadores, el agua del hotel es de color marrón, todo está lleno de polvo, hay agujeros y cucarachas por todas partes, y la infraestructura parece lo suficientemente endeble como para preocuparse seriamente por su salud.

Las condiciones son tan malas que algunos equipos han decidido ir a otros hoteles pagándolo de su propio bolsillo. "El hotel que nos proporciona la WESG es inaceptable" comenta Tarik Celik, de Cloud9, en Twitter. "Es probablemente el peor hotel en el que he estado nunca".

LA RESPUESTA DE LA WESG

La organización de deportes electrónicos no ha tardado en pedir disculpas y asegurar que están trabajando para rectificar la situación lo antes posible. "Hemos enviado un equipo para comunicarse con el hotel e identificar los problemas" se puede leer en su comunicado oficial. "Nuestro personal ha revisado personalmente cada habitación y están haciendo el mayor de los esfuerzos para que solo las habitaciones donde no hay problemas sean habitadas por los jugadores. También estamos teniendo en cuenta otras opciones si los problemas no se solucionan a tiempo".

La primera fase de grupos de las finales internacionales de la WESG dan comienzo el día 13 de marzo, y muchos equipo van contrarreloj, ya que han perdido tiempo en sus entrenamientos para solucionar estos problemas externos.

La WESG tendrá retransmisión en español

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta