Future: "Me sentó muy mal no estar en Vistalegre al principio, creí que me lo merecía"

Future: "Me sentó muy mal no estar en Vistalegre al principio, creí que me lo merecía"

Cristian 'Future' Duarte ya se ha consolidado como una de las caras más reconocidas del panorama competitivo de League of Legends. La LVP le brindó el trampolín perfecto para darse a conocer y en la actualidad ejerce como entrenador de eMonkeyz, club que compite en la SLO.

Además de ser el chico más estiloso de los deportes electrónicos, Cristian puede presumir de haberse construido su propio futuro (guiño guiño). Ha compartido plató con reconocidas caras como Ibai, Ander o BarbeQ y este año abordaba una experiencia completamente nueva para él: entrenar a un equipo.

Pero, como él mismo dice, no le tiene miedo a nada y se enfrenta a esta nueva etapa de su vida con mucha ilusión, a pesar de los malos resultados cosechados por el club en la SLO. 

Además de todo lo anterior, los que le seguimos sabemos que Future también destaca por ser un 'chico fitness', que entrena duro y asume el deporte como un pilar fundamental en su vida.

Todos estos ingredientes dan lugar a una charla interesante, entretenida y hasta divertida. ¡Disfrutad de nuestro Face to F4c3 con él! 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta