Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

Markito Navaja: “Lo que me ha dado KRÜ es un prestigio y una ventana gigante”

Charlamos con Markito Navaja, una de las joyas de la corona de KRÜ Esports, el equipo de deportes electrónicos de Kun Agüero. 

En el FaceToF4C3 de esta semana viajamos al otro lado del charco para conocer mejor a un streamer que lo está petando en Twitch desde que empezó: Markito Navaja, creador de contenido para KRÜ Esports.

La aventura de Marcos se remonta a hace poco más de un año, cuando dejó su vida como estilista en la peluquería de su padre para emprender un nuevo camino por su cuenta. Avalado, eso sí, por otros grandes creadores que le animaron a ello, y que eran sus clientes: “Coscu desde el día que se lo dije me animó a tirar para adelante”.

Su camino no fue fácil, y en la entrevista nos cuenta cómo pasó de no tener PC y streamear con el móvil, a invertir poco a poco en su set up y empezar a reventarlo en la plataforma morada. “Salí del pozo y pasó todo esto que es una locura. Estoy muy feliz”, confiesa.

 

Poco después de comenzar a crear contenido, Markito vivió otro hito que le cambiaría la vida: el fichaje de KRÜ Esports. En la entrevista nos cuenta que fue el propio Kun Agüero quien se puso en contacto con él, y desde entonces ambos mantienen una relación muy cordial e incluso han llegado a crear contenido juntos.

 “Lo que me dio Krü fue un prestigio y una ventana gigante”, admite, aunque añade que la vida le cambió unos meses antes, cuando “explotó” su stream. Ahora ya acumula más de un millón y medio de seguidores en Twitch y comparte que su próximo sueño es conocer a Messi.

Respecto al futuro, el streamer nos cuenta que no es propio de él preocuparse por las cifras, pero sí que hay varias ideas locas que le gustaría llevar a cabo, como llegar a celebrar un partido de fútbol entre artistas y streamers. ¡Desde aquí cruzamos los dedos!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta