Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora

Sandra Cabeza, streamer, deportista y madre de gatos: "Mi mejor etapa es ahora"

Leviathan es una de las creadoras de contenido español más consolidadas, parte de la familia de Giants Gaming y un referente en el territorio de los shooters. Hoy la conocemos mejor. 

Sandra Cabeza, más conocida como Leviathan, ha arrancado 2021 rodeada de buenas noticias y con un crecimiento increíble en Twitch, donde ya supera los 200.000 seguidores. En enero anunciaba, además, su incorporación a Vodafone Giants, donde se siente muy “acogida” y “a gusto”.

Lo que no sabíamos de la murciana es que su vena gamer le viene por parte de padre, del que comenzamos hablando en este FaceToF4C3. La streamer confiesa que fue él el que la bautizó con su nick actual y despertó su amor por la saga Battelfield, principal culpable de su pasión por los shooters.

Respecto al futuro de la saga, Sandra se muestra muy optimista: “La presentación de Battelfield 2042 me ha alegrado el año”, y nosotros cruzamos dedos porque no haya decepción. Aunque ahora, afirma, se siente muy contenta con otros títulos como VALORANT o Apex Legends.

Otro motivo de alegría para la creadora es su activo papel en la crew de Vodafone Giants, club al que se incorporó a principios de año y en el que se siente muy “agradecida”, destacando “la cercanía” que vivió en Málaga cuando los gigantes estuvieron preparando su rebranding.   

Además de por los videojuegos, Sandra también se ha ganado una merecida fama de ‘chica fit’, y es que combina sus retransmisiones con un fuerte entrenamiento diario del que presume a menudo en Instagram. Como bien dice ella: “Al gimnasio voy a entrenar, no a socializar”.

Donde sí socializa es en su canal de Twitch, que ella considera como “una burbuja de estar bien”, y es que solo tiene palabras bonitas y de agradecimiento para su comunidad. Además, Leviathan tiene claro que no va a dejar que nadie la pise, y es muy interesante su perspectiva sobre la gestión de la toxicidad en redes: “No me van a comer”.

Shooters, deporte, esports, gatos… son muchos los temas que tocamos en este FaceToF4C3, imprescindible para quien quiera conocer mejor a la interesante persona que se esconde detrás de Leviathan, la streamer. ¡Que lo disfrutes!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta