Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

aXoZerr: “Siento miedo y emoción cuando pienso en el face reveal”

De la 'nada' a rozar el millón en Twitch, y todo sin revelar su identidad. Así es aXoZerr, el streamer del momento. 

Hoy tenemos la suerte de traer al FaceToF3C4 un caso excepcional en el mundo de la creación de contenido de la mano de aXoZerr, un streamer que sin revelar su identidad ha conseguido un crecimiento brutal en Twitch —con más de 700.000 seguidores— y YouTube —más de 200.000 suscriptores— en menos de un año.

En la entrevista nos cuenta que el gusanillo de la creación ya le llevaba picando un tiempo, y aunque los videojuegos le encantaban desde pequeño, fue en agosto del pasado año cuando decidió dar el salto y crear a “aXoZerr”. Del que aclara, por cierto, que no es un personaje, y que es “igual” tanto dentro como fuera del streamer.

Algunos de los títulos que han marcado su vida han sido Pokémon, Call of Duty, o Rainbow 6, si bien su canal se caracteriza por acoger una gran variedad de contenido, que abarcan desde el simple Just Chatting al roleplay en GTA V.

Nos confiesa, de hecho, que cree haber conseguido que la gente se quede con él por cómo es, lo que tiene el triple de mérito teniendo en cuenta que su identidad se mantiene en incógnita y no da detalles sobre su vida privada.

Los momentos clave que han marcado su crecimiento como streamer han sido el roleplay, tanto en SpainRP como en Marbella Vice, y las partidas de Among Us, donde interactuaba con otros grandes creadores como Auron o Perxita.

Con ellos, entre otros, repetirá próximamente aventura en TortillaLand, la próxima serie de Minecraft en la que aXoZerr tendrá un papel tanto de gestor como dentro de la propia trama. Aunque, admite, aún no ha pensado en cómo será su personaje.

Lo que sí parece tener bastante claro es que en algún momento llegará el esperado face reveal, e incluso admite que podría ser este mismo año. Nosotros desde luego estaremos atentos, aunque ya nos tiene ganados.

¡Disfruta esta oportunidad de conocerle mejor!. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta