EA Sports ha mostrado la primera portada de la segunda entrega de FC tras el debut del año pasado y la conclusión de su acuerdo con la FIFA.
La primera portada de EA FC 25 ha salido a la luz. Un día después de haber terminado la temporada por completo, la desarrolladora nos ha dejado ver la imagen que acompañará a la versión Ultimate Edition del juego. Aitana, actual Balón de Oro, campeona de Europa de clubes y del mundo de selecciones; destaca junto a otras estrellas del fútbol.
El jugador del Real Madrid Jude Bellingham acompaña a la estrella de FC Barcelona. La portada es espectacular y a la afición española nos recuerda de inmediato al éxito conseguido ayer. España es campeona de Europa tras derrotar a la Inglaterra de, precisamente, Bellingham. No son los únicos en aparecer. Junto a ellos podemos ver a figuras ya retiradas, como Gianluigi Buffon, Zinedine Zidane y David Beckham.
Los trofeos conseguidos por cada futbolista también destacan en la portada. La orejona tiene una gran presencia, pero los títulos de los campeonatos inglés, español e italiano están presentes, por supuesto. Todos ellos están situados estratégicamente junto a las figuras elegidas para la que, probablemente, sea una de las mejores portadas futbolísticas de EA Sports.
Ni que decir tiene que las futbolistas contarán con la misma presencia que el año pasado. Como mínimo. El próximo 17 de julio conoceremos más detalles de FC 25, por lo que esperamos que nos den más información de los modos de juego y las novedades jugables. Si el fútbol femenino está todavía mejor representado, eso que ganamos los amantes de este deporte. Los de verdad, no los otros.
Aitana, Bellingham, Zidane, Buffon y Beckham tienen su presencia asegurada, por supuesto. Los dos primeros nombres porque son futbolistas en activo. EA Sports no tiene los derechos completos del FC Barcelona, pero sí puede usar el nombre real de los futbolistas y la equipación.
Como Aitana es futbolista también de la selección española, su imagen aparecerá actualizada tras pasar por la sesión de captura. Mientras que el resto aparecerán como iconos en el juego.
La portada del año pasado también tenía gran presencia de jugadores y jugadoras, pero en realidad eran sus representaciones dentro del juego. No era una foto física. El futbolista de portada fue Erling Haaland. Puede que el noruego repita en la edición estándar, aunque tendremos que esperar para conocerla.