JRA Lion ficha por Hashtag United.
JRA Lion ficha por Hashtag United. / Hashtag United

|

JRA Lion ficha por Hashtag United

JRA Lion ficha por el club de esports Hashtag United y representará al equipo en la Fut Champions Cup 3 de Atlanta.

JRA Lion anunció el pasado 2 de enero su marcha de MAD Lions, su hogar en los últimos dos años. El madrileño defendió el escudo de los leones en numerosos eventos nacionales e internacionales, firmando una carrera ejemplar.

De hecho, fue la gran apuesta del club madrileño dentro de FIFA, y no pudo contar con una figura más mediática y, sobre todo, habilidosa para el simulador de fútbol de EA Sports.

Pese a ello, el seis veces campeón de España abandonó la entidad de MAD Lions en búsqueda de nuevos retos de cara a 2020. Un JRA renovado y resucitado, como él mismo afirmó tras caer en el FUT Champions Cup de Bucarest.

Ahora, JRA Lions tiene un nuevo escudo y elástica que defender: la de Hashtag United. El madrileño afirma que está ansioso por empezar esta nueva etapa que le ayudará a crecer en lo personal y profesional.

El primer desafío de JRA Lion será en la Fut Champions Cup 3 de Atlanta. Además, Hashtag United le da confianza a un jugador español y sale de su esquema clásico de competir únicamente en Inglaterra.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta