
Delirio donostiarra en la LaLiga FC Pro Cup: Emre Yilmaz gana el título para la Real Sociedad
San Sebastián acogió una nueva edición del torneo copero de FC 25, donde los 24 mejores equipos y jugadores llegaban para disputar el torneo.
La Real Sociedad se ha proclamado este fin de semana campeona de la LaLiga FC Pro Cup. El torneo se ha disputado en San Sebastián, y Emre Yilmaz ha sido el encargado de levantar el trofeo en casa ante una gran ovación.
Emre llegaba al torneo como uno de los posibles candidatos a ganarlo. Accedió directamente a la segunda ronda por ser uno de los equipos que logró el primer puesto en la clasificación a través de su grupo liguero y, poco a poco, fue eliminando a los rivales que se encontraba en su camino.
El primero de ellos fue el Getafe de Flippersito, para luego deshacerse con cierta ventaja del Real Sporting en cuartos de final, con Resende al mando. Mucho más complicado se lo puso Yagofawaz00, el jugador del Betis, en semifinales. Emre solo pudo ganar por la mínima en un disputado encuentro.
En la final se midió al Elche de Jotaba11, probablemente el rival menos esperado por ese lado del cuadro. Y es que el gran favorito para lograr la victoria era el Sevilla de Nico, que llegaba al torneo siendo el vigente campeón de Copa, Liga y Supercopa. El argentino fue la sorpresa negativa de la LaLiga FC Pro Cup al caer derrotado por el Eibar en cuartos de final.
Hugo Sánchez, jugador del Eibar, consiguió una amplia ventaja en el marcador durante la primera parte del partido, lo que le permitió lograr el pase a semifinales. No sin sufrir, ya que el campeón no quería irse antes de tiempo y logró acercarse a tan solo un tanto en el marcador.
A Hugo se le notaba cómo el corazón se aceleraba a medida que Nico iba marcando goles. Incluso tuvo un grave error en el último segundo que pudo haberle costado ir a la prórroga. Un saque de banda mal ejecutado le dio la oportunidad de atacar al Sevilla, aunque pudo cortar la jugada con una falta a unos metros del área. La acción supuso la expulsión de uno de sus futbolistas, pero eso era lo de menos.
Hugo se quedó finalmente en semifinales ante Jotaba11, y así el Elche logró meterse en la gran final contra la Real Sociedad. Sin embargo, nada pudo hacer frente a Emre y al volcado público del auditorio Kursaal, que celebraba los goles de su equipo por todo lo alto. La Real goleó 7-3 al Elche para cerrar un torneo de ensueño y llevar al delirio a los aficionados.