Las fechas claves hasta la salida de FIFA 20
FIFA 20 dará un plus más en el apartado grafico / EA Sports

|

Descubre las diferencias entre FIFA 19 y FIFA 20

Las comparaciones son odiosas, o eso dicen. Sin embargo, siempre se ponen a la palestra este tipo de diferencias entre un juego y otro. El último en sufrir este tipo de comparativa es el nuevo FIFA 20, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para las principales plataformas de videojuegos.

En un vídeo, publicado por el equipo de Candyland, se pueden apreciar las múltiples diferencias a nivel gráfico de este juego de EA Sports en el que el césped, los aficionados e incluso las caras de los jugadores, aunque cada año parece más complicado, siguen pareciéndose, aún más, a la vida real.

Otra de las cosas que se espera, desde el ámbito de los deportes electrónicos, son unos servidores más estables y que tantos problemas han dado a numerosos países como España, en el que los problemas de lag, y la inestabilidad del juego han propiciado numerosas quejas y enfados por parte de la comunidad.

Esta semana, además de anunciarse la media de los 100 mejores jugadores del juego, se ha anunciado, por fin, la banda sonora del juego. Entre todas las canciones que aparecerán en FIFA 20 destaca una de ellas, la de 'Yo x Ti, Tú x Mi', canción de la intérprete de moda en el panorama musical, Rosalía, en colaboración con Ozuna. 

Si tienes el 'mono' de jugar a este FIFA 20 antes de que salga a las tiendas, ya está la demo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque cuenta con un abanico limitado de equipos, muchos de estos serán de los más jugados en este simulador de EA, como son el Real Madrid, el Borussia Dortmund, el Chelsea o el Tottenham Hotspur.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta