Electronic Arts ha publicado una nueva actualización para el simulador de fútbol que corrige el color de los colegiados al saltar al campo de juego.
El escándalo arbitral ha saltado en el planeta fútbol. En el mundo real, se ha abierto una investigación que puede cambiar el ecosistema español. En FIFA 23, no llega a tanto, pero había un pequeño problema con los árbitros a la hora de saltar al terreno de juego.
La cuestión es que los árbitros no escogían bien los colores para pitar un encuentro. Los colores de sus camisetas, claro. Resulta que en ocasiones se colocaban una zamarra del mismo color que uno de los equipos y podía confundir al jugador.
De hecho, ya se parcheó en otra actualización anterior, pero seguía ocurriendo. Hay algunos árbitros que son duros de mollera. Incluso en los videojuegos.
Tras el último parche, no debería ocurrir nunca más. También se han solucionado problemas con la cámara en el modo de juego Clubes Pro x Volta Football y se han actualizado un montón de elementos visuales. Puedes ver todos los cambios en las notas del parche, que como siempre incluimos en perfecto castellano.
La última actualización del título ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Estas son las notas del parche Title Update #8:
FIFA Ultimate Team
Se ha corregido el siguiente error:
- Se han corregido más casos de árbitros que llevaban incorrectamente los mismos colores de la equipación de uno de los equipos del partido.
Clubes Pro x Volta Football
Se ha corregido el siguiente error:
- En raras ocasiones, la cámara podía seguir incorrectamente a un jugador de la IA de la CPU en Volta Arcade.
General, sonido y visual
Se ha realizado el siguiente cambio:
- Se han actualizado algunos escudos, equipaciones, tifos, peinados, estadios, rostros, escenas previas al partido, complementos para la cabeza, mascotas, temas del estadio, tatuajes, balones, diseños de paquetes, zonas VIP, accesorios de campo, banderines de la afición y guantes.
Se han corregido los siguientes errores:
- Al editar un jugador, los valores de altura y peso a veces no se mostraban.
- Se han corregido varios problemas de estabilidad que podían surgir.