Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
FIFA 22 ya se encuentra disponible con PS Plus y Game Pass
FIFA 22 ya se encuentra disponible con PS Plus y Game Pass

|

FIFA 22, ya disponible con PS Plus y Game Pass

Los jugadores podrán disfrutar de manera gratuita del juego de EA Sports tras su llegada a estas plataformas.

Año tras año, la saga FIFA copa los rankings de los videojuegos más vendidos alrededor del mundo. Esto, claro está, se traduce en millones y millones de copias repartidas entre los jugadores.

Si aún no has podido jugar a FIFA 22, estás de enhorabuena, porque el simulador futbolístico se encuentra disponible desde esta mañana en PS Plus y desde hace unos días en Game Pass.

De esta forma, podrás acceder a él de forma gratuita a través de dichas plataformas, siempre y cuando seas suscriptor de sus servicios. Si eres usuario de PS Plus lo podrás disfrutar en PS4 y PS5, mientras que si cuentas con Game Pass tendrás la posibilidad de hacerlo en Xbox Series X|S, Xbox One, PC o Cloud.

Con esta decisión, cualquiera podría pensar que no se trata de un movimiento económico muy astuto por parte de EA Sports. Sin embargo, al ofrecer el juego gratuito, esperan recibir ganancias por parte de los sistemas de micropagos internos del propio videojuego.

FIFA 22
FIFA 22 / EA Sports

Sea como sea, se trata de una gran noticia para todos aquellos que aún no han podido disfrutar de FIFA 22. Si eres uno de ellos, te recomendamos que te hagas con él cuanto antes, porque no estará disponible de forma indefinida.

Por último, otros de los juegos gratuitos a los que podréis acceder este mes son: Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods y Twogether: Project Indigos, si sois miembros de PS Plus, o Viva Piñata: Party Animals, Hydro Thunder Hurricane y Yoku's Island Express, si lo sois de Game Pass.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta