EA Sports ha publicado en las últimas horas dos actualizaciones. La primera nos ha traído toda la experiencia del Mundial. La segunda es un parche rápido para retocar los saques de esquina y la presión defensiva.
EA Sports ha llevado a FIFA 23 dos nuevas actualizaciones. La primera nos trae toda la experiencia del Mundial, con especial énfasis en la renovada selección brasileña dentro del juego. Temas de licencias nos impiden ver al combinado sudamericano en su máximo esplendor.
El otro parche retoca aspectos dentro del gameplay. Los saques de esquina han sido los más cambiados. Se ha corregido la velocidad del balón cuando se golpea al máximo. También se ha modificado la precisión que tenía este lance del juego, evitando así los problemas que estaba generando en la comunidad.
La resistencia a la hora de realizar una presión constante también se ha cambiado. Se ha bajado para que no resultara tan fácil usarla. Ahora los futbolistas se cansarán más rápidamente en las presión constante, a la hora de perder la posesión y la presión fuerte en tácticas personalizadas defensivas.
Estos son las notas oficiales de las dos actualizaciones:
Title Update #3
General, sonido y visual
Se han realizado los siguientes cambios:
- Se ha añadido la experiencia de la FIFA World Cup 2022
- Se ha eliminado el anterior equipo de Brasil de Partido rápido, Temporadas, Amistosos online y Temporadas online.
- La selección de Brasil, que incluye a los jugadores que competirán en la próxima FIFA World Cup 2022, se puede usar en la experiencia de la FIFA World Cup 2022.
- Se han actualizado algunas líneas de comentarios y celebraciones.
Se han corregido los siguientes errores:
- En algunos casos, las áreas de trabajo del centro de entrenamiento no se actualizaban para tener en cuenta los ajustes predeterminados del mando elegidos.
- Se han corregido varios problemas de estabilidad que podían surgir.
Live Tuning Update #3
Se han realizado los siguientes cambios:
- Se ha aumentado la reducción de resistencia hasta un 41 % para la presión constante, la presión tras perder la posesión y la presión fuerte en tácticas personalizadas defensivas.
- Se ha reducido la velocidad del balón en los saques de esquina con la potencia al máximo.
- Se ha reducido la precisión de los saques de esquina con la potencia al máximo.