FIFA 19 también es territorio 'Hispano'
La selección española de balonmano espera reeditar el éxito logrado en el pasado europeo

|

FIFA 19 también es territorio 'Hispano'

La selección española de balonmano ha arrancado con buen pie el Mundial de Balonmano. Por el momento, los 'Hispanos' ganaron su primer encuentro ante Bahrein por 33-23 y dejaron buenas sensaciones sobre el 40x20 del pabellón alemán. Además, esta no es la única competición en la que participarán los chicos dirigidos por Jordi Ribera, ya que tendrán un torneo interno de FIFA 19.

En el canal de Youtube de la federación se colgarán vídeos de los duelos entre los integrantes del conjunto español en el que conoceremos el ganador de la competición dentro de unas semanas, coincidiendo con la fase final del mundial que se disputa en tierras alemanas y danesas.

El primero de ellos ha sido el duelo que enfrentó al extremo izquierdo Ángel Fernández, que milita actualmente en el Kielce polaco, contra uno de los debutantes con la selección absoluta como es el extremo derecho del FC Barcelona Aleix Gómez.

Finalmente Ángel Fernández no tuvo rival en este partido de FIFA, y con la Juventus de Turín arrasó al joven Aleix que prácticamente no pudo hacer nada con el Barça para frenar la efectividad rival. El partido acabó con un contundente 5-1.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta