|

Movistar Riders participará con 'Vasco' en el torneo de ESL

Con uno de los mejores palmarés del 2017 y un gran arranque de curso, Andoni 'Vasco' Payo intentará este año seguir estando en la élite española del FIFA con un objetivo claro: disputar la FIFA eWorldCup.

En declaraciones concedidas a Movistar Riders, el joven jugador destaca las oportunidades que le están brindando y el gran momento que atraviesa este esport en nuestro país: "Movistar FIFA 18 ESL ProChallenge nos va a dar la oportunidad de tener representación española en la FIFA eWorldCup 2018, y tanto para mí como para mi Club, Movistar Riders, tener la posibilidad de clasificarme para competir a nivel internacional es siempre una muy buena noticia. Es genial que las competiciones españolas reconozcan y prestigien el nivel de los jugadores nacionales permitiéndonos dar el salto a la competición internacional".

ESL y Movistar apuestan fuerte por FIFA

El torneo estará disponible tanto para PlayStation 4 cómo para XBOX One y serán ocho clasificatorios en cada una de las consolas. Podéis registraros en la competición aquí. De cada clasificatorio, los dos mejores jugadores tendrán plaza directa a la gran final en la que se disputarán la plaza al evento mundialista.

Veremos que le depara en este torneo clasificatorio al jugador de Riders y si es capaz de conseguir la plaza para representar a España en esta Copa del Mundo de FIFA.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta