La selección española también se la juega en el fútbol virtual
@SeFutbol / Twitter

|

Movistar Riders nos acerca a la selección española de FIFA

La Selección Española de FIFA 20 sigue avanzando, poco a poco, con el apoyo de la Federación. El objetivo es que, en un futuro no muy lejano, las competiciones de fútbol estén acompañadas de otras que tengan que ver con el deporte virtual, aunque por el momento nos tenemos que conformar con verlos en los amistosos. 

Alfonso Ramos ha escogido a los cuatro mejores jugadores de España para representar al país en dos amistosos que les han enfrentado a noruegos y suecos. Exactamente los mismos partidos que ha disputado el equipo de fútbol, pero en el plano virtual. 

La expedición ha estado formada por el propio seleccionador, Andoni y Zidane10, ambos jugadores de Movistar Riders, JRA Lion, jugador de Mad Lions, y Gravesen, jugador de DUX Gaming. Un plantel de lujo que está preparado para enfrentarse a los mejores del mundo. 

Como podemos ver, la presencia de Movistar Riders en la selección española es importante. La mitad de los jugadores proceden de este equipo, por lo que desde el club han querido acompañar a sus jugadores, y al resto de la expedición, en esta nueva aventura. 

Gracias a esto, en los próximos días van a lanzar un reportaje donde podremos ver todo lo que ha ocurrido entre bambalinas y los mejores momentos de los partidos. Hay que recordar que la selección volverá a España con un sabor agridulce. 

Por un lado, se consiguió una victoria muy sufrida ante Noruega en un partido donde JRA Lion fue el claro salvador del equipo. Sin embargo, ante Suecia no consiguieron entrar en el partido en ningún momento y terminaron perdiendo por un contundente 3-1. 

A pesar de la última derrota, buen bagaje para los jugadores españoles, que han vivido una gran experiencia con la selección y podrán seguir adquiriendo experiencia en eventos en estos escenarios. Algo en lo que ellos, y muchos otros jugadores profesionales, tendrán que mejorar. Especialmente si quieren hacer un gran año competitivo en FIFA 20.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta