Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Previsualiza el contenido de los sobres de FIFA 21
Previsualiza el contenido de los sobres de FIFA 21 / EA Sports

|

Previsualiza el contenido de los sobres de FIFA 21 antes de abrirlos

¿Os imagináis poder conocer el contenido de un sobre de FIFA 21 antes de comprarlo? La de monedas que nos podríamos ahorrar... Buenas noticias: EA Sports ha lanzado un nuevo tipo de sobre que permite conocer su contenido antes de abrirlo.

Las súplicas de muchos jugadores de FIFA 21 se han cumplido. EA Sports ha lanzado un nuevo tipo de sobre en el que se podrá previsualizar todos sus artículos antes de comprarlo. Todo un lujo, ¿verdad?

Si esto hubiera llegado antes, muchos nos hubiéramos ahorrado una gran cantidad de monedas de juego abriendo sobres mientras buscamos a los mejores jugadores. Mucho más aquellos que deciden gastarse dinero real en FIFA Points.

Sin embargo, como seguro ya os imaginabais, hay trampa. Se trata de una promoción temporal. No durará para siempre y no se podrá previsualizar todos los sobres del juego. Solo los que estén marcados con tal propósito.

EA Sports explica su funcionamiento en tres pasos. El primer de ellos es el esencial, el de previsualización. El sobre elegido para dar a conocer su contenido tendrá un icono de un ojo sobre él. Estos sobres ofrecerán la animación de apertura para revelar su interior, aunque será a modo de vista previa.

Los jugadores tendremos la posibilidad entonces de explorar el contenido, como explica el segundo punto de EA Sports. Se activará un temporizador durante el cual podremos revisar las cartas y todos los artículos para decidir si quedarnos con el sobre.

Si el temporizador llega a su final o lo compramos, aparecerá uno nuevo. Se repetirá una y otra vez mientras dure la promoción o se llegue al límite máximo de sobres disponibles.

FIFA 21 atraviesa su recta final, aunque todavía tiene todo el verano por delante y las promociones no han parado. En julio conoceremos con toda seguridad su sucesor, FIFA 22, juego que llegará al mercado en septiembre y octubre de este mismo año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta