|

Las Promesas de invierno llegan a FIFA Ultimate Team

Alexis Sánchez, Coutinho, Aubameyang o Íñigo Martínez son solo algunos de los futbolistas que han decidido cambiar de aires en este mercado de invierno. EA Sports ha tomado buena nota de estos y otros traspasos sonados para seleccionar a las Promesas de invierno de FIFA 18 (OTW). Estos jugadores verán potenciada su valoración durante la temporada, mientras que sus cartas especiales, igual que ocurre con el Equipo de la Semana, estarán disponibles por tiempo limitado en sobres de FUT (hasta este viernes).

Kroos y Di María encabezan el Equipo de la Semana

Las Promesas son artículos vivos, es decir, que sus valoraciones se actualizarán automáticamente, estén en tu equipo o en el mercado de transferibles. Sus atributos cambiarán cada vez que el jugador sea seleccionado para el Equipo de la Semana o el Equipo Europeo del Torneo. También cambiarán si son elegidos Hombre del partido, Héroe o Revienta récords.

Para elegir a las promesas, EA Sports ha seguido el siguiente criterio: que los jugadores fueran menores de 30 años, tanto consagrados como prometedores, y que hubieran sido traspasados entre clubes en este mercado invernal o que estuvieran cedidos en otro club.

Estas son las Promesas de Invierno de FUT 18:

Promesas de invierno de FIFA 18 (FUT)
Promesas de invierno de FIFA 18 (FUT)

Imagen de cabecera: EA Sports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta