A Ribery no le gusta su cara en FIFA 20

|

A Ribéry no le gusta su cara en FIFA 20

EA Sports va actualizando las caras de los jugadores poco a poco. Al principio, muchos de los jugadores no se parecen al 100% a la realidad ya que, desde la compañía, no han terminado de pulir todos sus rasgos físicos y apuestan por lanzar una versión algo menos detallada y luego ir actualizándola. 

En ocasiones, la diferencia con la realidad es demasiado evidente. Esto ha ocurrido con Ribéry, el mítico delantero francés que actualmente está militando en la Fiorentina. Cuando el jugador vio su cara en el juego, mientras jugaba con uno de sus hijos, no pudo evitar escribir un mensaje a EA Sports criticando su aspecto. 

Algo que parece que ha acelerado el proceso en las oficinas de EA Sports ya que, en el último parche, ya han arreglado este problema. En la actualización que han lanzado recientemente, Ribéry ya tiene una cara mucho más parecida a la realidad gracias al nuevo paquete de físicos que han introducido. 

El trabajo que han realizado ha sido espectacular y ha adquirido un grado de realismo tremendo tras el último parche. Es una nueva prueba de que los jugadores de fútbol profesionales están más pendientes de estos títulos de lo que parece. No es la primera vez que vemos alguna critica sobre las valoraciones, las estadísticas o el aspecto físico por parte de los profesionales a los que reflejan.

A pesar de que Ribéry ha sido el caso más mediático, debido a que se ha quejado a través de las redes sociales, hay muchos otros jugadores que han visto como su apariencia física ha cambiado en el juego porque anteriormente no era todo lo realista que debía de ser. En el futuro, seguramente, veamos más cambios, aunque quizá no sean tan claros como en este caso. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta