Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Sigue el derbi sevillano Virtual en Movistar LaLiga
EA Sports

|

Sigue el derbi sevillano virtual en Movistar LaLiga

Cada vez queda menos para que la LaLiga vuelva a comenzar. Para celebrarlo, Movistar y la propia competición, han montado un partido entre el Betis y el Sevilla virtual para celebrarlo y empezar a calentar el ambiente bajo el eslogan #VolverEsGanar

LaLiga va retomando poco a poco la vuelta a la normalidad. La competición de fútbol comenzará de nuevo el jueves 11 de junio a las 22:00 con la celebración de los mejores partidos que se pueden ver en nuestro fútbol, un Sevilla-Betis. Además, eLaLiga Santander también vuelve a las andadas con la disputa del segundo clasificatorio a partir del 8 de junio. 

Para ir calentando el ambiente, Movistar y la propia competición han querido organizar un derbi sevillano virtual con FIFA 20 de por medio bajo el eslogan #VolverEsGanar. Para ello, han decidido juntar los dos mundos, el del fútbol y el de los videojuegos. 

Oliver Torrés y Borja Iglesias acompañarán a Miguel Ángel Román en la retransmisión oficial del partido amistoso en el que se enfrentarán dos jugadores profesionales de FIFA. Por un lado tenemos a Jesus 'Xexu' Garnacho, que actualmente representa al Betís en eLaLiga Santander, que se enfrentará a Antonio 'Tojor' Jordá Martín, representante del Sevilla en la misma competición. 

El partido dará comienzo a las 22:30 en Movistar LaLiga. Será un enfrentamiento al mejor de 2 partidos, por lo que en el caso de que tras los dos primeros enfrentamientos estuvieran igualados a victorias, se jugaría un tercer enfrentamiento para conocer al ganador. La verdad que es la mejor manera de calentar los motores para la vuelta la competición. 

La vuelta de eLaLiga

La competición de eLaLiga Santander vuelve al ruedo. La mejor competición nacional de FIFA 20 regresa con un calendario actualizado y novedades en el formato. 

Debido a las nuevas circunstancias la eLaLiga Santander se jugará lo que resta de competición en formato online, siguiendo las recomendaciones y medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad, con el objetivo de proteger a todos los miembros que la componen. 

Bajo el eslogan #VolverEsGanar, creado por LaLiga y Movistar en el que se hace alusión a que la verdadera victoria es volver a sentir y recuperar la emoción, eLaLiga Santander retoma su competición más fuerte qu e nunca, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta