Cómo saber si el sobre de Ultimate Team es un truño
EA Sports

|

La Web App de FIFA 20, más cerca de lo que pensamos

La Web App de FIFA es lo que marca el pistoletazo de salida de la nueva entrega de la saga de EA Sports. Esta aplicación sirve para que los usuarios puedan abrir sobres de Ultimate Team, comprar y vender jugadores y empezar a formar su equipo antes del lanzamiento. 

Esto, obviamente, no quiere decir que por usar la Web App ya puedas empezar a disputar partidos, ya que simplemente está enfocado a la creación y gestión de las plantillas del juego, nada más. 

Sin embargo, cumple una función muy importante a la hora de empezar con tu equipo. Los comienzos siempre son bastante difíciles, porque tienes que empezar de cero, normalmente con jugadores bastante malos y con el único objetivo de ganar monedas para mejorar la alineación. 

Además, la Web App suele dar pequeñas recompensas a los usuarios, por lo que es una manera de conseguir unos pequeños ingresos extra en el arranque de FIFA 20. Esta nueva funcionalidad estará disponible desde el próximo día 18 de septiembre para todos los usuarios en su versión de ordenador. 

La aplicación también estará disponible para el móvil, tanto en iOS como en Android, aunque se espera que no se publique hasta el 19, un día más tarde. Tendremos que estar muy atentos ya que suelen hacer regalos diarios que vienen muy bien para mejorar nuestra plantilla principal.

NOVEDADES DE ULTIMATE TEAM

Este año hay novedades muy interesantes, tanto en el aspecto del diseño de los menús, plantillas... como en lo que se refiere a nuevos modos de juego y características importantes como el pase de temporada. Esto último tiene una importancia bastante más grande lo que podría parecer

EA Sports no va a terminar con el 'Pay to win', más que nada porque desde un punto de vista económico no le sale rentable. Pero sí que han añadido nuevas funciones para hacer más sencillo luchar contra ello a base de jugar varias horas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta