Un nuevo ajuste en directo de FIFA 23 ha completado el parche de hace unos días. Si no eran suficiente todos los cambios introducidos, ahora retocan los saques de esquina.
EA Sports ha implementado nuevos ajustes en FIFA 23. Los trae a través de las actualizaciones en directo, parches en caliente que no son necesarios descargar e instalar en cada plataforma.
Tras el enorme parche lanzado hace pocos días, todavía quedaba retocar un par de aspectos de los saques de esquina y la velocidad y elevación del balón en algunos casos.
Los ajustes en directo, tal y como dice la propia compañía, permiten implentar algunos cambios sin necesidad de realizar una actualización completa del título. Esto realiza cambios de ajustes más rápidos y con más frecuencia mientras EA Sports trabaja en el equilibrio del juego.
En cualquier caso, siempre recomiendan cerrar y volver a entrar en el juego para asegurarse que se han aplicado al cien por cien.
Los siguientes cambios en el juego mediante ajustes en directo ya están disponibles:
Se ha realizado los siguientes cambios:
- Se ha reducido ligeramente la velocidad del balón cuando se golpea en los saques de esquina con la potencia al máximo.
- Se ha aumentado moderadamente la elevación a la que se desplaza el balón cuando se golpea en los saques de esquina con la potencia al máximo.
Lo que todos los jugadores de FIFA esperamos estos días es la salida de los TOTY de esta edición. Un posible equipo se ha filtrado hace unas horas y ya podemos hacernos una idea de los jugadores que llegarán a los sobres de Ultimate Team.