El error de FIFA 20 en el modo carrera
EA Sports

|

La comunidad arregla el modo carrera de FIFA 20

El modo carrera de FIFA 20 es uno de los grandes problemas a los que se está teniendo que enfrentar EA Sports en este arranque de su nueva entrega. La cantidad de fallos que se están encontrando los jugadores aumenta cada día que pasa, lo que provoca que muchos decidan abandonar esta modo antes de lo previsto. 

El principal problema es que no se trata de un aspecto menor, que apenas cuente con jugadores. El modo carrera es una de las grandes patas que tiene FIFA 20, como ya demostró en su presentación al ser una de las partes que más cambios había sufrido con el objetivo de darle un nuevo aire. 

Muchos usuarios, incluso jugadores profesionales del mundo del fútbol y de la NBA, se compran cada año este juego solamente para poder disfrutar del modo carrera y, en esta ocasión, tenían puestas muchas esperanzas que se han desvanecido en menos de una semana. 

El problema no es solo que se lance un juego con fallos, es que no se sea capaz de arreglarlo. Ya se ha publicado el cuarto parche oficial desde que salió el juego y en ningún momento se ha centrado en corregir cosas tan flagrantes como el número de partidos que tienen las competiciones nacionales. 

Por este motivo, la comunidad se ha cansado de esperar y están buscándose sus propias soluciones al problema. Varios usuarios han desarrollado algunos mods con el objetivo de acabar con los errores, y lo cierto es que parece que lo han conseguido. 

Por el momento solo están disponibles para las versiones de PC, ya que en consola es algo más complicado hacerlo. Con esta extensión del software que modifica el videojuego original las ligas tienen los partidos que deberían tener, los equipos grandes ganan las competiciones y todo se asemeja mucho más a la realidad. 

Esto deja en muy mal lugar a EA Sports que tendrá que ponerse las pilas en este aspecto si no quiere que la comunidad se termine enfadando más de lo que está. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta